idioma

viernes, 23 de noviembre de 2012

Modelos de vestidos de fiesta para gorditas: Formales y Elegante Sport

Cada vez falta menos para que lleguemos a diciembre, el mes donde comienzan las fiestas del trabajo, fiestas de navidades entre otras cosas. Es por eso que debemos irnos preparando y buscando modelos de vestidos de fiesta. Por este motivo y para todas nuestras lectoras les traemos distintas alternativas en las cuales se puedan basar.
Seguramente te sucedió que te invitan a una fiesta donde el tipo de ropa es formal, para estas ocasiones es adecuando los siguientes modelos de vestidos, donde simplemente se puede observar glamour pero por sobre todas las cosas elegancia. Ideal para aquellas fiestas de gala, graduación o algún otro evento importante. Además puede ir acompañado de algún tipo de detalle tipo joya.



Además de las famosas invitaciones donde debemos ir con ropa formal, también ocurren ocasiones donde pasa lo inverso, es decir, nos dicen que la fiesta es de elegante sport. Aquí ya estaremos vistiendo otros modelos donde el borde del vestido apenas pasa por debajo de las rodillas, de modo que estaremos más sueltas y más cómodas en aquellos días de calor.

Shorts para gorditas


Lo primero que debemos tener en cuenta es que no debemos comprarnos shorts muy ajustados ya que no serian cómodos y no nos harían lucir bien. Y por este motivo a continuación tenemos shorts de jean de distintos tonos que si bien son más sueltos, no hay duda que son verdaderamente preciosos. Y que podría estar acompañado de una blusa o camisa sin mangas donde según tu veas puedes usarla dentro o fuera del short.




Vestidos cortos para gorditas: Verano 2013

A tan solo unos meses para que comience la temporada de verano 2013, ya debemos ir pensando como vestirnos para esas noches de fiestas o de coctel. Es por esta razón que les traemos una colección de vestidos cortos para gorditas y además algunos consejos especiales dependiendo el modelo ya que como saben siempre en la moda hay detalles que hacen la diferencia.
Comenzamos con este precioso vestido corto rojo sin mangas que cuenta con escote en V. Es recomendado usarlo en ocasiones tales como fiesta y podrían ir combinados con zapatos con tacos y como accesorio podríamos sumarle un pequeño cinturón por debajo del busto.
Continuamos con otro modelo de vestido corto pero en ocasión cuenta con una cintura elástica y de color blanco. Tal y como podemos ver en la foto algún accesorio en el cuello suma un punto a favor.
Para aquellos que les gustan unos colores más vivos y llamativos, tiene una opción de vestido estampado de manga cortas, ideal para momentos de fiestas o alguna salida informal. Aquí la recomendación es apostar por usar sandalias con este bello vestido.
Y para finalizar este repaso por opciones de vestidos cortos verano 2013, tenemos a un vestido color turquesa con escote casi llegando a los hombros y con mangas. Los accesorios que resaltaran este vestido serán un cinturón ancho en color dorado haciendo juego con algún tipo de pulsera del mismo color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario