idioma

viernes, 23 de noviembre de 2012

Vestidos de graduacion y blusas para gorditas

La fiesta de graduación es una de las más importantes en nuestra juventud. Es por eso que debemos lucir elegantes y atractivas para esa ocasión y para las fotos. Muchas veces nos sentimos intimidados por nuestra figura, ya que siempre hay chicas más delgadas que trataran de ser el centro de atención. En esta oportunidad te mostraremos algunos diseños de vestidos de graduación para gorditas que nos harán lucir como diosas.
En la imagen que podemos observar abajo, vemos un diseño de vestidos elegantes. El mismo cuenta con un escote en V con tras sobre sus hombros y un estampado en sus bordes. Posee un corte sirena que se ajusta sobre las caderas y deja caer desde la cintura hacia abajo. Este diseño se ve en 2 colores, negro y rosa.
vestidos_para_gorditas_graduacion

La foto de abajo nos permite apreciar un vestido de graduación para gorditas precioso. El mismo es de color azul y posee un escote en U con tiras sobre sus hombros. Sobre la cintura posee un leve ajuste y un diseño de líneas curvas que atraviesan de un lado a otro el vestido. El mismo es largo y es una linda opción para la fiesta de graduación.
vestidos_para_gorditas_graduacion
El siguiente vestido es más elegante para una graduación formal. El mismo es corto y de color marrón, con un escote en V pronunciado con unos adornos de flecos y bordados sobre la parte superior. En la cintura vemos un lazo que termina con un moño sobre un costado. La falda el mismo es surcos que hacen formas de tablas.
vestidos_para_gorditas_graduacion

mas vestidos de graduacion para gorditas:

vestidos_para_gorditas_graduacion
vestidos_para_gorditas_graduacion
vestidos_para_gorditas_graduacion
vestidos_para_gorditas_graduacion

Blusa para gorditas


Para este invierno tenemos una serie de diseños de blusas para gorditas excelentes. Como sabemos en muchos lugares no encontramos vestimenta adecuada para nosotras, es por eso que en esta oportunidad les mostraremos imágenes para las chicas rellenitas como nosotras.
En la imagen que vemos abajo, podemos apreciar una blusa muy elegante. La misma posee unos botones en el centro para cerrarla. Sobre la cintura vemos un cinto que sirve de adorno y para ajustar la misma. Su diseño de cuello elegante y su manga en formato ¾  son perfectas para chicas rellenitas.


Blusa para gorditas

La siguiente imagen nos muestra una blusa para gorditas muy atractivo. La misma es de color azul y posee detalles muy atractivos como ser un pequeño adorno en forma de cinta que se ajusta en el centro y deja caer hacia abajo. El cuello es cerrado y a un costado del mismo hay una pequeña hebilla de adorno. Esta blusa para gorditas con su diseño ¾ es una buena opción para fiestas.
Blusa para gorditas

Abajo vemos una blusa muy llamativa. Con su diseño y colores son muy alegres, ya que su estampado de flores refleja la pronta primavera. Posee un escote en V con tiras sobre sus hombros, y un cinturón negro a la altura de la cintura. Esta blusa es larga y especial para fiestas divertidas o reuniones informales.
Blusa para gorditas


mas imagenes de blusas para gorditas:
Blusa para gorditas
Blusa para gorditas

Como disimular piernas gordas

Si quieres usar una falda, el clásico truco para disimular las piernas gordas es adquirir un vestido con falda larga. La misma puede ser hasta el piso o inclusive hasta la rodilla, siempre y cuando tengamos en cuenta el corte de la misma.
Como disimular piernas gordas
Otro consejo que podemos darte (y en verdad funciona) es usar tacones altos. Los mismos hacen lucir a cualquier chica muy elegante ya sea gordita, flaca o rellenita. El secreto está en quela altura hace que nos veamos mas estilizadas, y por ende las piernas lucirán más delgadas.
Como disimular piernas gordas
Otro secreto para disimular las piernas gordas es usar pantalones anchos. Si no te gustan puedes ver muchos diseños elegantes en el resto de la página.
Los colores también influyen en como luces es por eso que se recomienda usar colores fríos o el clásico color negro para disimular las piernas gorditas.
Como disimular piernas gordas

Vestidos de moda para gorditas

La imagen que podemos ver a continuación nos muestra un vestido largo y elegante. El mismo es largo, amplio y de color amarillo. Posee un pequeño escote en V con detalles negros, al igual que en las mangas y el cinturón del centro del vestido. Un estampado de mariposas cubre gran parte del vestido, y junto al diseño de mangas en formato ¾ hacen una buena elección.
moda_gorditas
El siguiente vestido es corto y de color rosa. El diseño del mismo es especial para chicas rellenitas, ya que es amplio desde el escote hacia abajo. El mismo posee un escote en U con detalles de botones hasta la cintura. Sobre la misma vemos un leve ajuste liso que deja caer la falda hasta la rodilla.
moda_gorditas
En la siguiente imagen vemos un vestido con escote U largo. El mismo posee mangas cortas y un estampado de flores precioso. Este vestido de moda luce muy bien en cualquier chica rellenita, ya que es amplio de la cintura para abajo. Sobre la parte inferior de la falda vemos una cascada con bordados preciosos para chicas que quieran estar a la moda.
moda_gorditas

Vestidos de fiesta para gorditas

En la imagen que vemos abajo, podemos ver un vestido de fiesta de color rojo y elegante. El mismo posee un escote en forma corazón pronunciado. Sobre la cintura vemos un pequeño adorno en forma espiral negro que contribuye muy bien a los colores del vestido. En la parte de la falda observamos una abertura en el centro que cuenta con detalles de puntos bordados en la parte superior sobre los bordes. Terminan de completar a este diseño elegante de vestido de fiesta unos guantes de color negro.
fiesta_gorditas
Para una fiesta menos elegante existen vestidos para gorditas como el que vemos a  continuación. El mismo es amplio y posee un escote en U con un cinturón rosa en el centro del mismo. Sobre la falda vemos un estampado de flores y líneas que lucen muy alegres en este vestido de fiesta color cian.
fiesta_gorditas
Si hablamos de vestidos casuales y elegantes, podemos mencionar que el siguiente es uno de ellos. El mismo es de color azul marino con un escote en forma de corazón no muy pronunciado, con una decoración en sus bordes de color plata. Sobre la cintura en un costado posee un adorno plateado en forma de broche, que luce muy bien junto a la cola larga del mismo.
fiesta_gorditas

Mas imágenes de vestidos de fiesta para gorditas:

fiesta_gorditas
fiesta_gorditas




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada